viernes, 1 de febrero de 2013

CARNAVALES

En estos tiempos que corren, a pesar de que hemos podido solventar con suerte la amenaza del aumento de la jornada laboral y de conseguir que se adelantase la paga (bien es verdad que muchos trabajadores no pueden decir lo mismo), hay un aspecto no menos importante y son los tres días de asuntos propios que entraron en vigor este año.



Ésta perdida de cuatro días de asuntos propios, o más, dependiendo de la antigüedad de cada uno, es un problema que a todos nos preocupa de manera acuciante.

Digo ésto por que han venido muchos compañeros a comentarnos que les gustaría apuntarse a  Carnavales para hacer horas , pero que no saben que hacer. Nuestra respuesta a esa inquietud es siempre la misma "Nunca hemos obligado a nadie a que las haga o las deje de hacer".

Somos totalmente conscientes de que cada uno tiene una situación personal distinta a los demás, cada cual con sus problemas, sus obligaciones y sus hobbies. Por lo tanto, cada uno sabe lo que le interesa y los demás no somos quien para rebatírselo o negárselo.

Sois libres para hacer lo que mejor consideréis  con vuestras vidas, no dejéis que nadie os lo arrebate.