jueves, 6 de junio de 2013

Acuerdos tomados en Junta de Gobierno Local

En cuanto a permisos se incluyen en el acta de la Junta de Gobierno Local, de fecha 23/04/2013, los siguientes acuerdos:

Primero: Subsanar la omisión involuntaria del siguiente permiso, que se incluirá en el art. 14 PERMISOS RETRIBUIDOS, apartado II, Por conciliación de la vida laboral y familiar: Un día laborable por intervención quirúrgica ambulatoria en caso de cónyuge, hijos, o padres del empleado municipal.

Segundo: Añadir el siguiente permiso que se incluirá en el Art. 14, PERMISOS RETRIBUIDOS, apartado 1 Por cumplimiento de deberes inexcusables: El tiempo indispensable para el exámen del permiso de conducir.

Tercero: Añadir el siguiente párrafo en el Art. 14 PERMISOS RETRIBUIDOS, apartado II, Por conciliación de la vida laboral y familiar: 15 Por asuntos particulares: El año 2013 se disfrutará de un día adicional de permiso por coincidir en sábado la fiesta nacional del 12 de octubre de carácter retribuido, no recuperable y no sustituible por las Comunidades Autónomas.

Cuarto: Añadir los siguientes párrafos al Art. 44 COMPLEMENTOS POR I.T.
No se aplicará descuento a CUATRO días de ausencia a lo largo del año natural, de los cuales solo tres podrán tener lugar en días consecutivos, siempre que estén motivadas por enfermedad o accidente acreditado por informe médico y que no den lugar a I.T.