sábado, 8 de junio de 2013

Negociadora del día 05 de Junio

Buenos días compañeros.

  Como bien sabréis, la semana pasada volvimos a retomar la Mesa Negociadora para poder llegar a acuerdos y presentar propuestas para este colectivo que tengan la finalidad de un satisfactorio acuerdo.
  Se quedó con la parte de RRHH,  representada por el señor Alcalde en la mesa, mantener reuniones todos los miércoles de la semana ( respetando las vacaciones), intercambiándonos propuestas.
  Las propuestas de Cppm son conocidas, pero por si hay duda el jueves y viernes siguientes (13 y14) hemos convocado una Asamblea de Afiliados, ( mirar tablón de anuncios) y recordar que cualquier idea que nos aportéis será tenida en cuenta.

El día de ayer iba a celebrarse la primera reunión, pero se suspendió debido a que todos los sindicatos le expusimos al representante de RRHH, José Lamolda, que  todavía no se había cumplido uno de los acuerdos de la semana pasada, la reincorporación de los 38 trabajadores. Nos explicaron que los decretos de revocación ya estaban firmados por el señor Alcalde, a 31 de mayo, pero por problemas de la Interventora, no se había solucionado el tema hasta el día de ayer.
  Entendemos que después de desbloquear este problema, el próximo día 12, volveremos a negociar.
  Recordar lo de las Asambleas e intentar venir, aunque sean fuera del horario de trabajo, sólo os llevará una hora y son temas importantes,  que como siempre, consensuamos con vosotros.

    Un saludo y para cualquier problema nos tenéis localizables.